Magdalenas de mandarina

Hacia mucho tiempo que no publicábamos y no era por falta de ganas venimos con una receta que os va a encantar unas ricas magdalenas de mandarina, tiernas, esponjosas y llenas de sabor.

Empezar el dia con una de ellas es maravilloso porque cuando metes un  bocado y ves lo tiernas que son ¡no ves fin! te apetece otra y otra más ¡están riquísimas de verdad!, ademas son tan facilitas de hacer que todavía nos tienta más la idea de volver a prepararla en infinitas ocasiones.

Hace algún tiempo preparamos unas ricas magdalenas de naranja, también muy ricas pero a nosotros nos encanta la mandarina y por ello si tenemos que elegir quizás nos quedaríamos con esta versión porque están de rechupete.

No podemos deciros cuantos días podemos conservarlas puesto que el mismo día se terminaron ¡somos unos golosos! eso y que tuvimos visita y siempre pasan a la cocina a ver que tenemos para picotear, ya os podéis imaginar… No duraron nada ;).

Casi siempre tenemos algo de bollería preparado por nosotros mismos ya que nos encanta desayunar con bollos hechos en casa y lo mismo ocurre con la merienda ahora que el frío lo tenemos muy presente que mejor que tomarnos un te con una rica magdalena de mandarina y si no estáis cuidando la linea un chocolate con una magdalena ¡redondo! una merienda de diez.

Estamos muy contentos el libro que sale en la fotografía nos toco en el concurso que realizaron Cocina y Recetas estas navidades :).

Os dejamos con esta rica receta que esperamos que os guste y os animéis hacer, si lo hacéis hacer una foto y la subiremos a nuestro Facebook para compartirla ¡nos haría mucha ilusión!.

magdalenas-de-mandarina

Magdalenas de mandarina
Author: 
Recipe type: desayunos y meriendas
Cuisine: casera
Serves: 15 magdalenas
 
Magdalenas de mandarina
Ingredients
  • 2 huevos L
  • 130g azúcar
  • 130g zumo de mandarina
  • 180g aceite de girasol
  • 250g harina común
  • 1 sobre morado de gasificante
  • 1 sobre blanco de gasificante
  • Una pizca de sal
  • Ralladura de mandarina
  • Azúcar para espolvorear
Instructions
  1. Elaboración con Thermomix
  2. Incorporamos los huevos y el azúcar dentro del vaso, 4 minutos, 37º, velocidad 3 y medio.
  3. Transcurrido el tiempo volvemos a programar 4 minutos, velocidad 3 y medio (sin temperatura).
  4. Añadimos el resto de ingredientes 30 segundos, velocidad 4.
  5. Ponemos las capsulas de las magdalenas dentro de moldes de flanes y vertemos la mezcla de las magdalenas sobre las capsulas, espolvoreamos azúcar sobre la masa.
  6. Llevamos al horno precalentado a 200º, durante 15 minutos. El tiempo es aproximado dependiendo de hornos.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: