Como utilizar hojaldre que nos haya sobrado

En muchas ocasiones cuando elaboramos una receta con hojaldre nos sobra y no sabemos que hacer con el. Pues bien os traemos una idea muy fácil y resultona que ademas os la vais a comer con mucho gusto porque están de rechupete.

Ideales como aperitivo os van a encantar. Cuando sobran recortes de hojaldre lo que no debemos hacer es volver amasar el hojaldre porque sino perderíamos su textura hojaldrada y eso es lo que no queremos por lo tanto os aconsejamos doblar los restos de hojaldre sobre si mismos hasta conseguir el tamaño deseado y una vez este listo los cortamos en pequeñas porciones.

No es importante que quede llamativo o bonito, es suficiente con que este rico y sepamos aprovechar los restos que en muchas ocasiones no sabemos darles salida. Están riquísimos, tanto es así que no sobraron ni uno y eso que hinchan pero a base de bien.

Una vez que el hojaldre empiece a tomar un bonito color cuando se estén horneando lo único que tendremos que hacer será poner unas lonchas de queso de cabra sobre el hojaldre para darle sabor. Os aseguramos que están riquísimos, aunque tiene su lado malo ¡engordan un montón!. Pero de vez en cuando… ¡no importa! ¿verdad?.

Os dejamos como prepararlos, os van a gustar ¡seguro!.

hojaldre-con-queso

Como utilizar hojaldre que nos haya sobrado
Author: 
Recipe type: aperitivos
Cuisine: casera
 
Como utilizar hojaldre que nos haya sobrado
Ingredients
  • Restos de hojaldre
  • Queso de cabra
Instructions
  1. Elaboración Tradicional
  2. Si disponemos de restos de hojaldre que nos han sobrado de otras recetas volverlos a utilizar es muy fácil.
  3. Doblamos el hojaldre sobre si mismo y cortamos pequeñas porciones de hojaldre.
  4. Con el horno precalentado a 200º calor arriba y abajo, preparamos una bandeja de hornear con papel de horno y disponemos las porciones de hojaldre sobre papel de horno.
  5. Horneamos hasta que veamos que el hojaldre va cogiendo un bonito color dorado. Una vez que va tomando color, ponemos sobre el hojaldre unas lonchas de queso de cabra y dejamos que se derritan.
  6. Servimos calientes.

hojaldre-con-queso-de-cabra

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: