Empieza mi aventura culinaria!

Un saludo a todos!

En este primer dia no voy a poneros ninguna receta, solo quiero que conozcais porqué la cocina es mi pasión. Mi aventura culinaria empezó a la temprana edad de 8 años por circunstancias de la vida, aunque fue una opción casi impuesta fue un descubrimiento, del cual hoy por hoy a mis 33 años disfruto y creo que disfrutan de él.

Tengo grandes recuerdos subida a un taburete cocinando para mi familia, recuerdo con cariño cuando mi madre llegaba a casa de trabajar y preguntaba: “Que hay para comer?”. A veces no se me ocurría otra cosa que hacer un Menú como en los Restaurantes y presentarselo a mi madre para que supiera lo que había para comer ese día, era una manera de ayudarla y animarla. También tengo bonitos recueredos cocinando con ella, me acuerdo de las ricas trufas que haciíamos y lo mucho que me costaba esperar a que se enfriaran para darles forma que era lo mas divertido de todo. Recuerdos de una infancia que han hecho descubrir en mi una pequeña cocinera.

 Cuando me independicé con 22 años  mi madre me llamaba por telefono para preguntarme por una receta y decirme lo mucho que echaba de menos mi comida, hoy en dia sigue sonando el teléfono para hacerme consultas culinarias también.

Suelen decir que los Vascos tenemos un pequeño gourmet dentro de nosotros, somos una sociedad que acostumbramos a compartir con la gente que queremos de una buena comida, una buena bebida y como consecuencia una buena conversación. Lo tenemos tan calado en nuestra cultura que es casi obligatorio cuando alguien viene a tu casa deleitarle con alguna de tus especialidades.

Mis recetas se pueden dividir en varios grupos, comidas diarias, comidas para peques (esto lo he introducido desde que mi pequeña forma parte de mi vida, ella me hace disfrutar de la cocina de una manera divertida y diferente) y grandes cenas (las que preparo a mis amigos, familiares y gente querida), estas últimas son las que mas difruto y las que con mas probabilidad comparta con vosotros.

Bueno chic@s! Espero que os guste, que disfruteis y que sobre todo pongais en practica las recetas y  trucos y compartais conmigo vuestras impresiones.

4 comentarios sobre:
“Empieza mi aventura culinaria!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*