Ensalada de queso de cabra con vinagreta de frambuesa

 

 

Una ensalada facil y curiosa con una mezcla de sabores que hace de su originalidad la sorpresa de los comensales. La elaboración es muy fácil y rápida.

: Ingredientes:

 

  1. 1 bolsa de brotes de lechugas
  2. Rulo de queso de cabra President
  3. Frambuesas
  4. Cebollino
  5. Kumatos cherry (tomates especiales)
  6. Vinagreta de frambuesa

Empezaremos cortando el rulo de cabra, pondremos dos trozos de queso por ensalada, los cortaremos de entre centimetro y medio y dos centimetros.

Para hacer el queso pondremos un sarten a calentar, sin aceite, cuando esté caliente echaremos los tros de queso de cabra y lo haremos un mintuti de cada lado. Quedará doradito.

En un cuenco ponemos los brotes de lechugas, partimos los Kumatos en dos trozos y añadimos un poco de la vinagreta de frambuesa que os enseñé el otro dia, mezclaremos y servieremos en el plaro. Pondremos las porciones de queso a la plancha encima, adornaremos con un par de frambuesas que habremos empapado en la vinagreta y pondremos un poco de cebollino.

 

Buen provecho!  On egin!

Consejo: Para hacer el queso de cabra a la plancha, la plancha tiene que estar bien caliente y el queso bien frio recién sacado del frigorífico. No tocar el queso mientras lo cocinamos, solo tocar para darle la vuelta.

 Recomendación: El rulo de cabra de President es un queso excelente para degustar en crudo o hecho a la plancha, tiene esa textura interior caracteristica que no encuentras en todos los quesos de cabra. Os lo recomiendo totalmente, con este queso acertareis seguro.

 

 

8 comentarios sobre:
“Ensalada de queso de cabra con vinagreta de frambuesa”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*