Ensalada de mozzarella con vinagreta de mora

Hoy os presento otra variedad de ensalada, mas facil que una ensalada mixta y que vestirá mucho mas vuestras mesas en un dis especial. Le daremos el toque de la vinagreta de moras que os enseñé hace unos dias. La convinación de ésta con la mozzarella queda expectacular.

: Ingredientes:

 

  1. 1 bolsa de brotes de lechugas
  2. Germinados de cebolla
  3. Moras
  4. Kumatos
  5. Mozzarella
  6. Vinagreta de mora

 La elaboración de éste plato es todo montaje. Echaremos en un cuenco las lechugas con los kumatos troceados, añadiremos unas cuantas cucharas de vinagreta de moras y removemos. A las moras que tenemos tambien les añadiremos un poco de ésta vinagreta.

 

Cuando tengamos las lechugas aliñadas las colocaremos en el plato con la ayuda de un aro metálico de los que se utilizan en cocina. Pellizcamos con las manos unos trozos de mozzarella y los colocamos en la parte de arriba de la ensalada, terminaremo coronaldola con unos germinados de cebolla.

A continuación añadiremos un poco mas de la vinagreta y serviremos un par de moras o tres por cada ración de ensalada. Servir y degustar.

Buen provecho!  On egin!

Acompañamiento: Esta me parece una buena ensalada para acompañar unos langostinos crujientes. Proximamente os enseñaré a hacerlos.

6 comentarios sobre:
“Ensalada de mozzarella con vinagreta de mora”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*