Cestitas de pimientos tricolor y queso de cabra
La receta que os presento hoy es un pica muy sencillo pero que queda muy rico. Vamos a aprovechar las recetas que os he puesto de salsa de piquillos y pimientos tricolor asados. Las cestitas las podeis sustituir por hojaldre, aunque las cestitas de cóctel le dan su toque. este pica lo utilicé en la cena de Nochebuena para entretener a los invitados mientras yo ultimaba los preparativos de la cena, fue todo un éxito.
Este es un canapé muy sencillo, utilizaremos Mousse de piquillos de la marca Anko si no teneis acceso a este producto lo podeis sustituir por un poco de salsa de piquillos de la que os puse el otro dia.
A continuación pondremos una tira de pimiento asado de cada color, amarillo,rojo y verde y sobre esto pondremos un cachito de queso de cabra. Mientras hemos hecho todo este proceso habremos tenido calentando el horno con el gratinador a 240 grados. Hornearemos durante unos minutos hasta que empiece a dorarse, sacaremos a un afuente y le echaremos cebollino picado por encima.
Buen provecho!! On egin!!
Recomendación: Como ya lo he hecho en otras recetas os recomiendo el queso de cabra President, calidad garantizada. También os recomiendo las conservas Anko para el mousse de piquillos como para hacer la salsa de piquillos.
Los pimientos del piquillo de Cadreita
Y gasté mi última lata de Anko pero enseguida consigo más…
Tienen unos productos fantásticos, pura delicatessen