Crujiente de gambas Teriyaki

Hoy os presento un pintxo muy sencillo de elaborar. Ésta es una receta para amantes de la comida asiática, a mí personalmente me encanta y por eso siempre estoy pensando en recetas nuevas y diferentes dándoles ese toque asiático que tanto me gusta.

 Ingredientes:
  1. Gambas crudas
  2. Pasta Brik
  3. Salsa Teriyaki
  4. Cebollino
  5. Aceite de oliva
  6. Mahonesa
  7. Salsa Perris
  8. Agua

 

Picamos bien las gambas, las metemos en un cuenco. Picamos bien finito el cebollino lo mezclamos con las gambas y un par de cucharitas de salsa Teriyaki, dejaremos unos 10 minutos para que coja mas sabor.

Extenderemos una oblea de pasta Brik, humedeceremos ligeramente y pondremos un poco del relleno, plegaremos para arriba hasta cubrir el relleno, plegaremos los costados y enrollaremos.

En una sartén pondremos aceite a calentar y freiremos cuando este caliente, sacaremos a papel absorvente para quitar el excedente de aceite.

Para acompañar mezclaremos un par de cucharas de mahonesa, dos cucharitas pequeñas de salsa Perris y unas gotitas de agua para aligerarla. Presentaremos con un poco de la salsa, el rollito encima y un poco de cebollino picado.

Buen provecho!  On egin!

Consejo: La salsa Teriyaki es muy salada, mucho cuidado con pasarse, no utilizar sal para esta receta.

9 comentarios sobre:
“Crujiente de gambas Teriyaki”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*