Cupcake San Valentín
Este es mi post especial para San Valentín. Las cupcakes siempre son fantasia, imaginación y aqui os presento las mías para ésta celebración. Espero que os guste y que ver la foto os saque una sonrisa. Ya sabeis, Love is in the air!!!!
Vamos a empezar derritnedo la mantequilla y el chocolate. Por otro lado batiremos el huevo con el azucar y la nata. Tamizaremos la harina, la levadura y el cacao en polvo.Mezclaremos el huevo, nata y azucar con la mantequilla y el chocolatey por último añadiremos la harina, el cacao la levadura en polvo tamizados.
Cuando tengamos toda la mezcla llenaremo los moldes y hornearemo con el horno ya calentado a 180 grados entre 20 y 25 minutos, pincharemos, cuando salga limpio ya lo tendremos. Dejaremos enfriar para la decoración.
Usaremo la crema que os enseñé en la receta de Cupcakes de frambuesa dándole color con colorante alimentario, consiguiendo asi la tonalidad que deseeis, como las chuchues las hice de color rosa y morado decidí hacer la crema de lo mismos colores. Coronaremos con una chuche con forma de corazón. Las mías están hechas con nubes, esta técnica que os servirá para decorar muchoas tartas, cupcakes,etc os lo enseñaré otro día, mientras tanto podeis decorarlas con chuches compradas o simplemente con la crema.
Espero que os guste.
Buen provecho! On egin!
Consejo: Para que la decoracion con dos colores os salga tan bonita como la mía llenar la manga pastelera poco a poco con una cucharita pequeña alternando los do colores, simpre rellenando el mismo color por el mismo lado.
esto me lo voy a hacer PARA MI que me da igual no tener novio me tengo A MI.
Me parece estupendo! El dia de San Valentín lo entiendo como el dia del amor, no hace falta que sea a un novio.
Vaya pinta. Soy adicto q tus recetas.
Ya veo!!! Jajaja.