Ensalada de langostinos y aguacate
Esta ensalada es de las preferidas de mi chico, será por que es un fan incondicional de la salsa rosa. Siempre que le pregunto que salsa le apetece para acompañar unas patatas o unos nuggets él siempre quiere esta salsa. De hecho él tiene una especialidad espantosa, su plato estrella como dice. Como no, tenía que tener salsa rosa, se suele hacer una ensalada con surimi, queso y salsa rosa, a mi me horroriza pero a él le encanta. No me van demasido este tipo de salsas o será que me gustan en su justa medida por que sino me llegan a empalagar. De todas maneras esta ensalada queda muy ligera y sabrosa, ademas de completa, nos podría valer de plato unico.
- Lechuga batavia
- Aguacate
- Langostinos
- Surimi Krissia
- Cebollino
- PARA LA SALSA ROSA:
- 4 cucharas de mahonesa
- 3 cucharas de Ketchup Heinz
- Zumo de media naranja
- Sal
Lavaremos y cortaremos la lechuga, escurriremos bine y colocaremos en los platos. Pelaremos los langostinos y les quitaremos el hilillo negro (intestino) y colocaremos sobre la lechuga. Pelaremos y cortaremos en láminas mas o menos finas el aguacate, lo colocaremos tambien en el`plato con el surimi cortado en trozos.
Exprimiremos la naranja y la añadiremos a la mahonesa, lo mezclaremos. Echaremos el ketchup y la pizca de sal, mezclaremos todo bien y lo meteremos en un biberón para poder distribuirla mejor por la ensalada. Echaremos la salsa sobre la ensalada y terminaremos añadiendo con cebollino picado.
Buen provecho! On egin!
Tomo buena nota de está sabrosa propuesta.
GGracias por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado.
Tu novio sabe de salsas
Jajajaja. Si, si, siempre ha sido muy salsero