Helado de Philadelphia

Hoy os traigo una idea de helado. Es el acompañamiento perfecto para las tartas de frutas. Queda cremoso y con ese toque a queso crema tan sutil. Esta claro que este verano la heladera echa humo en mi casa, es uno de los mejores inventos de los últimos tiempos. Todavía no he probado a hacerlos con azucar invertido, no me corre prisa pporque la verdad es que quedan bien ricos y cremosos. En breve pondré en marcha esa nueva aventurilla gastronómica porque mi amiga de Madrid ya me ha traído de contrabando los gasificantes del Mercadona. Mientras tanto seguiré disfrutando y haciendo disfrutar de mis helados mas curiosos. Seguiremos viviendo el verano, disfrutando del buen tiempo y los placeres de ésta época del año.

 

4.0 from 1 reviews
Helado de Philadelphia
 
Ingredients
  • 300 gramos de queso Philadelphia
  • 100 gramos de azucar glass
  • 150 gramos de nata para montar
  • 150 gramos de leche entera
  • 1 yogur Griego

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empezaremos mezclando el azucar glass con el queso Philadelphia hasta tener una crema homogenea. En ese momento añadiremos el yogurt griego, mezclaremos bien para a continuación incorporar la nata. Conj unas barillas integraremos bien todos los ingredientes. Por último le añadiremos poco a poco la leche. No necesitamos batidora, con las barillas y un poco de paciencia nos quedará muy bien.

Meteremos al frigorífico a enfriar al menos 1 hora. Transcurrido éste tiempo montaremos la heladera, pondremos en marcha e iremos añadiendo la mezcla. Al ser un helado con mucha materia grasa con unos 20 minutos lo tendremos listo.

¡Buen provecho!   On egin!

 

3 comentarios sobre:
“Helado de Philadelphia”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: