Solomillo a la plancha con trigueros y lascas de parmesano

solomillo con trigueros y parmesano

Bueno ayer ya hice terapia en mi blog del Diario Vasco SukadaTU  con mi post  Estas demasiado gorda. Receta para alegrar el cuerpo y vivir la vida”. i que hoy voy a ser práctica y os voy a dar una idea a todos los que estaís esforzandoos con la dichosa operación bikini. La verdad es que teneís mérito, todo sea por lucir palimito todo el verano. El de hoy es un plato ligero y bajo en calorías, más de una de dos y de tres me habeís pedido éste tipo de receta. Además ya que estamos a viernes la podeís tener en cuenta para hacer la compra de este fin de semana. Para que el menú os quede completo con acompañarlo de una ensalada verde y comerete unas fresas de postre tendrás un menú sano y de pocas calorías. Para cuidarse hay que comer, lo que teneís que procurar es comer variado y bien. Así que ya sabeís, cuidarse siempre con cabeza y responsabilidad.

5.0 from 1 reviews
Solomillo a la plancha con trigueros y lascas de parmesano
 
Ingredients
  • Solomillo de cerdo
  • Espárragos trigueros
  • Parmesano
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Salsa de soja
  • Aceite de oliva virgen
  • Reducción de Módena

 

 

 

 

 

 

Empezaremos cortando los espárragos por la mitad de manera transversal. Ponemos un oco de ceite de olva en una sartén, uando esté caliente los echamos y los saltemaos un par de minutos a fuego fuerte. Terminamos añadieno un poco de salsa de soja, apagamos el fuego y reservamos.

proceso

Por otro lado cortamos varios medallones de solomillo de cerdo, los salpimentamos y los haremos en una sartén o plancha con una gota de aceite a fuego fuerte. Los cocinaremos un minuto pasado por cada lado, siempre dependiendo del grosor del solomillo.

Montaremos el plato con un poco de reducción de módena en el fondo, unos cuantos espárragos y el solomillo encima. Terminaremos con unas cuantas lascas de parmesano que haremos con ayuda de un pelador de patatas.

¡Buen provecho!  On egin!

3 comentarios sobre:
“Solomillo a la plancha con trigueros y lascas de parmesano”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: