Ensalada de pollo y peritas asadas

ensalda de pollo y peras

Vamos a terminar el mescondos buenospropósitos. Uno de ellos tener la esperanza de que aqui,en la zona Norte del país, llegará el verano tarde o temprano. La segunda no tirar nada de comida  a la basura, no está el panorama para tirar dinero en forma de alimentos a la basura. El caso es que de recetas de aprovechamiento podemos hacer grandes platos y éste que os presento hoy es uno de ellos. Será que el pollo me gusta de cualquier manera y que además soy de las que me quedo encantada con que sobre un poco de pollo asado para comer al día siguinete. Os presenté mi receta de pollo con peritas de San Juan y de lo que sobró os presento la receta de hoy. Disfrutad del verano, sobre todo los que ya estéis en esta época del año.

Ingredientes:

Brotes de lechugas varias

Mostaza antigua

Yogurt tipo Griego

Parmesano

Pollo y peras de la receta anterior

Aceite de oliva virgen extra

Vinagre de Jerez

Reducción de Jerez

Sal

 

Proceso:

Empezaremos quitándo los corazones de las peras y reservnado, trocearemos el pollo también. Aliñaremos los brotes con sal, aceite y un poco de vinagre. Colocaremos en el fondo del plato una cucharadita de mostaza antigua mezclada con el yogurt y sobre ésta los brotes aliñados.

proceso

A un lado pondremos el pollo, frío o templado, si lo ponéis templado hacedlo con un poco de su salsa. Terminaremos poniendo los trozos de pera asada sobre los b rotes, un poco de reducción de Jerez y las lascas de parmesano que las haremos con ayuda de un pelado o un cuchillo dependiendo de  lo mañosos que seamos.

¡Buen provecho!   On egin!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*