Zumo de tomate bien condimentado

El zumo de tomate es uno de mis preferidos. Vengo obsevando que en la mayoría de las casas se compra embasado y no entiendo cual es la causa. Quizás por no tener una licuadora en casa. No sabéis lo que os peredéis por que el preparado en casa, como pasa con casi todo, es mucho más especial y auténtico. Os recomiendo que hagáis un hueco en un armario de vuestra cocina, tampoco hace falta que sea demasiado grande porque hoy en día las lcuadoras son mucho más pequeñas y faciles de limpiar que las de antaño. Además si tenéis niños en casa le sacaréis un buen rendimiento haciéndoles ricos zumos naturales llenos de todos esos nutritientes que tanta falta les hace. En este caso es zumo de tomate, os iré poniendo más ricas recetas de licuados. Esta receta apta para adultos, si la vais a hacer para peques no le echéis tabasco y mucho cuidado con pasaros con el limón. Bueno y si estáis de celebración un buen chorrito de vodka le irá que ni pintado.

zumo de tomate cocinarte

Ingredientes:

4 tomates bien maduros

1/2 limón

Unas gotas de tabasco

Pimienta negra

Sal

Aceite de oliva virgen extra

Acompañamiento:

Antxoas en vinagre

Antxoas en aceite

Piparras

 

Instrucciones: 

Necesitaremos una licuadora para esta receta. Cortaremos los tomates y los pasaremos por la licuadora. A continuación le añadiremos el zumo de mdio limón, un poco de pimienta negra recién molida y sal. Removeremos y terminaremos con unas gotas de aceite de oliva virgen extra. Podemos acompañar este zumo de muchas cosas pero hoy para que sea lo más antiedad posible lo acompañaremos de unas buenas antxoas, en aceite y en vinagre.

Terminaremos acompañando de unas piparras EuskoLabel y un poco de buen pan tostado. Añadiremos otra vez sobre la brocheta de antxoas y el zumo de tomate unas cunatas gotas de aceite de oliva vigen extra.

¡Buen provecho!  On egin!

2 comentarios sobre:
“Zumo de tomate bien condimentado”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*