Rollitos de tortilla
No se si ultimamente estoy empeñada en daros ideas fáciles o es que no quiero que tengáis excusas para no cocinar. Sea como fuere, casi con cronómetro en mano hoy os traigo una receta que en pocos minutos podéis preparar. Encima os doy ideas para que vuestrios pltos luzcan en la mesa como se merecen. Últimamente yo tampoco tengo demasiado tiempo para dediscarle a la cocina pero me obligo a cocinar, a comer bien porque eso es la base de un todo. Una persona bien alimentada afronta la vida de otra manera, piensa mejor y resiste mejor el dia a dia, así que ya sabéis tomaroslo en serio y no pongáis excusas baratas. Hoy os traigo una idea muy fácil, económica y que encima os puede dar juego en cenas informales, haciendo de una simple tortilla un plato vistoso y fatástico. No creo que tardara más de 15 minutos en prepararla y podeís confiar en mi cuando os digo que esta simplemente (nunca mejor dicho) delicioso. No os podéis quejar y si puedo os iré dando recetas fáciles y económicas para estas navidades que ya se que la vida está complicada. De momento mirad que os traigo hoy.
Ingredientes:
1 huevo por rollito
Surimi krissia
2 espárragos blancos
Mahonesa
Rúcula
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Proceso:
La de hoy mas que una receta es una idea, luego podéis rellenar con lo que tengáis en casa o lo que más os guste. Empezaremos preparando el relleno, en mi caso empecé a picar el surimi y los espárragos, terminaremos añadiendo mahonesa, removiendo y dejándolo a parte. Para hacer las tortillas necesitamos una sartén dónde podamos hacer esta especie de tortitas, quiero decir que no sea demasido grande para poder hacer la torta perfecta. Batiremos el huevo y le pondremos su punto de sal, echaremos un chorrito de aceite de oliva en una sartén, cuando esté caliente añadiremos el huevo y lo distribuiremos por toda la sartén . Dejaremos que se cocine hasta que veamos que le podemos dar la vuelta con la mano, unos segundos y sacaremos a un plato.
Pondremos el relleno en una de las mitades de la tortilla, sin llenar en exceso y pondremos rúcula por encima. Empezaremos a enrrollar desde el lado en el que hemos puesto el relleno hasta el otro extremo. Una vez tengamos en rollito cortaremos como si de un maki se tratara. Servir y degustar.
¡Buen provecho! On egin!
Que buena idea. Lo probaré esta noche.
Gracias.
Te gustó? espero que si
ummmh deseando probarlo ya
Espero que te guste. Un saludo!