Rocas de chocolate blanco, Oreos y naranja
Este tipo de rectas son perfectas para hacer con los más peques de la casa. Ahora que ellos tienen tiempo no está mal intentar pasar tiempo con ellos en la cocina. Quedan fatásticas estas rocas para compañar esos cafés con larga sobremesa que podemos disfrutar estos días. Los propósitos para el nuevo año pueden esperar, dejémos eso de adelgazar para después de reyes, ya total de perdidos otro michelín. Eso si que no se os vuelva a caducar esa subscripción al gimnasio, que la operación bikini no os pille en pleno agosto como me suele pasar a mi todos los años. Por este tipo de cosas mis propósitos para este año 2014 no pasan por adelagazar, ir al gimnasio o cosas así de trascendentales, me voy a quedar con el propósito de ser feliz, una mujer sana feliz y estas rocas seguro que ayudan. Espero que 2014 sea un año de cambios para mi, espero que la hoja de ruta de este año la tenga bien marcada que no me despiste y me meta en algún callejón sin salida, espero que este año me de lo que me debe por que al fin y al cabo esta vida me debe una, seguiré esperando (este jodido karma me hace la cobra continuamente) a recoger lo que sembré hace mucho tiempo.
Ingredientes.
300 gramos de chocolate blanco para repostería
Unas 15/20 galletas Oreo
La ralladura de la piel de 1/2 naranja
2 bayas de cardamomo (opcional)
Cacao en polvo para decorar
Proceso:
Empezaremos cortando el chocolate y poniéndolo a fuego muy suave, removeremos hasta que se deshaga por completo. A continuación añadiremos la ralladura de naranja y las bayas de cardamomo machacadas en un mortero.
Quitaremos el relleno de las Oreo y las machacaremos en un mortero dejando trozos irregulares, los añadiremos al chocolate fuera del fuego y formaremos las rocas sobre un papel de hornear. Dejaremos enfriar y espolvorearemos cacao en polvo para rematar.
¡Buen provecho! On egin!