Rollitos soperos

Aqui no se tira nada y ya no es que no se tire es que ademas con las sobras podemos preparar platos muy vistosos. Los tiempos han cambiado y nosotros tenemos que hacerlo con ellos para no quedarnos perdidos por el camino. El ingenio a flor de piel para combatir esta dichosa crisis. Sea como fuere hoy os traigo una idea francamente buena para dar salida a esas sobras de cocido. Mi madre siemore me decía  que soy una especialista en hacer mucho con poco, siempre he sikdo una chicza de trichera y siempre he sido consciente de lo que cuesta llenar un frigorífico . Será  ése  contacto directo con a realidad desde mi mas tierna infancia que ha heco de mi una chica preocupada y muy conzciente de los tiemoos dificiles que estamos pasando. De todo lo malo siempre se saca algo bueno, de momento no se lo encuentro oero estoy segura de que si lo voy a ver .

rollitos de sopa

Ingredientes.

Pasta brick

Sobras  de la sopa (pollo, verduras…)

Parte del caldo

Aceite de oliva virgen extra

Queso crema

Queso emmental rallado

Sal

Pimienta negra

Reducción  de  Módena (opcional)

Proceso.

Empezaremos preparando el relleno de nuestros rollitos, desmigaremos el pollo o gallina que hayamos utilizado para nuestro caldo, le añadiremos un poco de queso crema y un poco de queso emmental rallado, salpimentaremos todo, removeremos y reservaremos.

A continuación utilizaremos el puerro, la zanahoria y parte de la patata con un poco de caldo para hacer una crema para el fondo del palto, la pasaremos por un chino para que nos quede bien fina. Rellenaremos los rollitos con la asta brick y freiremos los paquetitos en una sartén  con abundante aceite de oliva bien caliente, sacaremos a un plato con papel absorbente para quitar el exceso de grasa.

Montaremos el plato con un poco de crema en el fondo, un par de bricks encima y un poco de reducción de Módena para los que os guste, el toque dulzón en esta ocasión le va muy bien.

¡Buen provecho!  On egin!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*