Pato salteado con verduras de invierno

Hoy sólo puedo hacer una cosa, desicar esta receta a todas y cada una de las mujeres que me rodean. Mujeres que a pesar de todo son madres, amigas, trabajadoras y todo lo que los dirigentes de éste país les dejen ser. Ayer escribí sobre ello por que sabía que esas mujeres que se supone que han llegado tan lejos, llámense diputadas, en realidad son marionetas en manos de sus compañeros de partido. Eso o les importa un pito las miserias de millones de españolas. Uno puede entrar en ideologías varias y defender lo que uno quiera, me parece lícito hacerlo, tan lícito como respeta lo que yo voy a decir. No es defendible imponer que las mujeres no puedan pensar ni decidir, no es admisible que haya gente a la que le parezca bien traer al mundo a niños con enfermedades de las cuales no se invierte dinero ni se ayuda a sus pregenitores al mantenimiento y cuidado de los mismos. Es todo una incoherencia, ni tan siquiera las mujeres que tenemos hijos sanos nos sentimos respaldadas por el sistema ni la sociedad, anegándolas al desempleo y las pocas ayudas que pueda tener una madre con hijos. Así no se puede, no se puede defender la vida que viene en camino cuando este gobierno no respeta a las vidas que ya están en este mundo hace mucho. Este mundo no lo entiendo, no sé cómo es posible que no hayamos avanzado lo más mínimo y que las mujeres sigamos siendo ciudadanos de segunda. No quiero un mundo así para mi hija, no me parece lícito que tengamos las mujeres que seguir dando explicaciones y justificándonos.
pato con verduras (1)
Ingredientes.

 

Solomillos de pato (parte jugosa de la pechuga)
Berza
Cebolla
Zanahoria
Setas
Salsa de ostras
Cilantro
Aceite de oliva virgen extra
Salsa de soja
Proceso.
Lo primero que vamos ha hacer es cortar la cebolla fina y la sumergiremos en agua con sal, cortaremos la berza tambien le añadiremos sal y la dejaremos tapada con film transparente en una esquina de la cocina durante unos 15 minutos. Mientras tanto marcaremos los solomillos de pato en una sartén con aceite, queremos sólo que estén dorados por fuera y crudos por dentro. En la sartén dónde hemos dorado los solomillos de pato añadiremos las setas y a continuación la zanahoria cortada en tiras finas, la berza que la habremos escurrido apretando bien con las manos y un chorrito de salsa de soja. A continuación añadiremos la cebolla escurrida y la salsa de ostras.
Cortaremos los solomillos d epato y los añadiremos a la verdura, lo salteremos ligeramente. Lo serviremos acompañado de un buen ramillete de cilantro fresco.
proceso (10)
¡Buen provecho!  On egin

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*