Minipizzas de salmón ahumado

Empieza el buen tiempo y con él un sinfín de planes. Los mejores esos que hacen que salgamos de la cueva donde hemos estado metidos todo el invierno, sobre todo por el norte que las olas casi nos llevan a todos por delante. Varios días llevamos viendo y disfrutando del sol, a lo bueno uno se acostumbra rápido y esperemos que nos acompae muchos días más. Apetece esos picnics con manta de cuadros en la hierba, apetece Musika Parkean que son una serie de conciertos en parques de gipuzkoa que son una auténtica gozada. Ir a un parque, poner tu manta en el suelo y sacar todas tus biendas, degustarlas mientras oyes música en directo. ¿No me digáis que no es motivador? Esta mañana andaba pensando en todo esto, me apetecía poner algo sugerente y vistoso, algo si podía ser hasta primaveral y tenía esta receta que me parece que engloba todo esto y mucho más. Esperemos que la primavera nos de tregua y nos deje disfrutar del sol, hacer planes al aire libre da la vida y nos hace ver todo de una manera mucho más positiva. Preparen las mantas de cuadros, preparen fiambreras y cestas de picnic y disfruten de la vida.

 minipizzas de salmón

Ingredientes.

Masa de pizza (enlace)

2 rodajas de tomate por minipizza

Mozzarella

Aceite de oliva virgen extra

Salmón ahumado

Chilli cress (opcional)

Brocco cress (opcional)

Proceso.

Para este tipo de minipizzas me gusta añadir un poco más de aceite de oliva virgen extra a la masa para que quede un poco más torta. Daremos forma a las minipizzas, más o menos discos de unos diez centímetros de diámetro. Cortaremos el tomate en rodajas finas, pondremos un par en cada pizza, encima una porción de mozzarella y unas gotas de aove. Hornearemos nuestras minipizzas a 240 grados unos 8/10 minutos.

proceso

Cuándo las saquemos del horno pondremos una loncha de salmón ahumado encima y los microvegetales. Se que no son fáciles de encontrar, le da un toque tremenso por que las chilli cress dan un toque picánte y el brocco cress un toque más ácido. Si no tenéis un poco de rúcula os puede quedar genial.

final

¡Buen provecho!  On egin!

 

* Para los que esten interesados en los microvegetales os dejo el enlace para que os informéis. Kopper Cress. (enlace) 

3 comentarios sobre:
“Minipizzas de salmón ahumado”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*