Sándwich rústico de salmón

Agosto está llegando a  su fin, así sin darnos cuenta el verano casi pasó. En la zona norte del país casi no hemos llegado a notar en qué estación del año estábamos, a mi se me ha hecho como un eterno otoño, un horror. poca playa, poca terracita, poco tirante y sandalia, poco verano en resumidas cuentas. Mi verano está siendo por otra parte la mar de interesante, viviendo mi nuevo trabajo como si de un regalo de la vida se tratara. Para los que os quedan dudas que sepáis que mientras mi cuerpo, mi mente y las pocas horas que tiene un día me lo permitan estaré por aquí unas cuantas veces al mes. El verano ha sido una locura, con la vuelta al cole de mi pequeña prometo pasar mas por aquí. Hoy vamos a por una receta con los magníficos panes que hacemos en The Loaf Bakeries, un lugar dónde el pan es el rey del local. Para los afortunados que estéis o viváis en San Sebastián podéis encontrarnos en la Avenida de Zurriola frente al Kursaal.

 sandwich rustico de salmón

Ingredientes.

Pan classic de The Loaf Bakeries (o un buen pan)

Salmón ahumado

Brotes de lechugas variadas

Queso crema tipo Philadelphia

Yogurt natural

Cebolleta fresca

Pepinillos pequeños

Alcaparras

Sal

Aceite de oliva virgen extra

Cómo se prepara.

Lo primero ve camino de The Loaf para comprar tu classic, dile a la dependienta que te lo corte en rodajas como para hacer sándwich. Vamos a empezar preparando la crema para nuestro sándwich, para esto necesitamos picar los pepinillos, las alcaparras y las añadiremos a la mezcla de queso crema y yogur a partes iguales con su punto de sal y un poco de aceite de oliva virgen extra, mezclaremos todo bien con ayuda de un tenedor y reservaremos.

Echaremos esta crema sobre una de las rebanas de pan, sobre éste pondremos la cebolleta que habremos cortado en juliana y terminaremos poniendo unos cuantos brotes de lechugas. En la otra rebanada de pan pondremos un par de lonchas de un buen salmón ahumado, cerraremos el sándwich y cortaremos a la mitad.

proceso

¡Buen provecho!   On egin!

1 comentario sobre: “Sándwich rústico de salmón”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*