Primeros premios de Cocina&recetas

¡Hola a todos!

El blog oficial de Cocina&recetas escribe su primera entrada para daros una buena noticia. Después de nuestros primeros meses como comunidad, y para agradecer a nuestros bloggers el buen funcionamiento de ésta, vamos a proceder a dar los primeros premios de Cocina&recetas, con los que reconocemos y valoramos el trabajo de los mejores blogs y el esfuerzo de nuestros bloggers de cocina.

En la decisión para escoger a los dos ganadores del mes de noviembre vamos a tener en cuenta los siguientes aspectos:

- Originalidad de la receta.

- Post temático del mes de octubre.

Cada uno de los premios consiste en una box La vida es bella de Gastronomía para dos. Con ella podréis olvidaros de la cocina por un día y acudir a cenar (antes del 31 de diciembre de 2011), a uno de los 70 restaurantes que os proponen junto con la persona que vosotros queráis.

La vida es bella box

En unos días publicaremos los nombres de los dos ganadores.

Sin embargo, nos os preocupéis porque llegarán muchos premios más, donde reconoceremos también la presentación de las recetas, las ideas más originales, el número de comentarios, y muchos otros aspectos más.

Cocina&recetas quiere agradeceros vuestro esfuerzo y vuestro trabajo. Permaneced atentos a la publicación de los ganadores del mes de noviembre y a nuevas noticias. ¡Tenemos muchos premios más para repartir!

Un saludo.

El equipo de Cocina&recetas.

8 comentarios sobre:
“Primeros premios de Cocina&recetas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*