Ganadores del mejor Menú San Valentín 2012

¡Hola a todos!

La comunidad Cocina&recetas ya tiene las dos mejores opciones del mejor Menú San Valentín 2012. Si, si, habéis oido bien: DOS. Porque hemos recibido muchos posts y la decisión ha sido tan difícil que hemos escogido dos propuestas para el día de los enamorados. Ahí van:

El Sándwich de jamón con huevo San Valentín, del blog Con sabor a MéxicoBlanca Plasencia, desde su tierra, nos ha propuesto una receta sencilla, que puede prepararse con los ingredientes sencillos, que solemos tener en casa, a la que le ha dado el toque romántico gracias a la presentación de la misma. No falta detalle en su plato, y a nosotros nos ha conquistado. ¡Tiene una pinta estupenda!

Sándwich de jamón con huevo

Los Bizcochitos de fresas y chocolate blanco, del blog CocinARTE. Ainara López nos ha presentado una receta dulce, fácil de preparar, en la que ha utilizado productos de temporada (las primeras fresas del año), y en la que además ha utilizado chocolate, uno de los ingredientes estrella de las veladas románticas. La imagen final de su receta habla por sí sola, ¿nos os apetece uno?

Bizcochitos de fresas y chocolate blanco

¡Enhorabuena a Blanca y a Ainara por sus recetas tan originales de San Valentín!

Los obsequios para las dos bloggers son:

1. Nuestra última edición del especial de ¡HOLA! Cocina para Blanca Plasencia. Más de 400 recetas a todo color para que puedas disfrutar preparándolas en tu cocina.

2. Una box La vida es bella de Mesa para dos para Ainara López. Con ella podrás elegir una cena entre 125 restaurantes de España para disfrutar con quien tú quieras.

A los demás participantes, muchas gracias por vuestra participación, y permaneced atentos a las noticias de nuestro blog ya que ¡tenemos muchos regalos más para repartir! Podéis ver todas las propuestas que hemos recibido para el Menú San Valentín 2012.

Un saludo.

El equipo de Cocina&recetas.

6 comentarios sobre:
“Ganadores del mejor Menú San Valentín 2012”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*