Una ensalada de pasta 10 en Cocina&recetas

¡Hola a todos!

Muchas son las recetas de Ensalada de pasta que hemos recibido, y muchas son también las que nos han encantado. Pero una vez más, en Cocina&recetas hemos tenido que elegir una, nuestra favorita, la que se llevará un obsequio de nuestra parte.

Y nuestra Ensalada de pasta 10 ha sido…

Ensalada de pasta mediterránea, del blog El fondo de de mi nevera de Romu.

 

Ensalada de pasta mediterránea

¡Enhorabuena Romu!

Nos ha encantado tu Ensalada de pasta porque está compuesta por ingredientes que podemos encontrar fácilmente en nuestra cocina, como el atún los huevos y la pasta, pero combinados con otros más originales, como el cangrejo, las acelgas, las almendras y el toque de hierbabuena. ¡La mezcla nos ha impresionado y estamos deseando probarla! Una idea diferente para los días más calurosos del año.

El obsequio que te enviaremos a casa es un ejemplar del libro de cocina de Inés Ortega en el que encontrarás un montón de recetas para preparar en tu cocina. Esperamos que disfrutes mucho de tu regalo y que puedas preparar en casa nuevos platos.

A todos los demás participantes, queremos agradeceros vuestra participación. Empezamos el verano con un montón de ideas de ensalada de pasta que nos van a venir muy bien a todos.

Permaneced atentos a nuestro blog porque volveremos muy pronto con una nueva búsqueda de recetas. ¡Tenemos muchos obsequios más que repartir!

Un saludo.

El equipo de Cocina&recetas.

1 comentario sobre: “Una ensalada de pasta 10 en Cocina&recetas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*