Cremas frías, la mejor opción para el verano

¡Hola a todos!

Volvemos con una nueva búsqueda en la comunidad Cocina&recetas. En esta ocasión queremos haceros una pregunta: ¿Quién no ha disfrutado alguna vez (o muchas) en los meses de verano de una refrescante crema fría? Pues queremos saber cuál es vuestra favorita: Gazpacho, salmorejo, crema de puerros, sopas de frutas y otras verduras… Hay muchas opciones y como ya sabemos, en cada casa se preparan de formas y modos muy diferentes.

Gazpacho logo

Así que dicho queda. Buscamos la mejor receta en la que bautizaremos como “la quincena de las Cremas frías”. ¿Os animáis a proponernos las vuestras? Tenéis hasta el día 18 de julio para enviarnos todas las propuestas que queráis.

Para poder participar es necesario que pongáis en la casilla de tags de vuestra entrada los siguientes tags:

- cremas frías/sopas frías (dependiendo de si vuestra receta es una crema o una sopa).

- Un tag genérico de la receta de la que habla vuestro post. Ejemplos: gazpacho, salmorejo, sopa de melón, etc.

Estos tags siempre deben ir en minúsculas. Las entradas que no contengan estos tags escritos correctamente no serán contabilizadas.

De entre todos los post que recibamos con estos requisitos, elegiremos la mejor crema/spa fría del verano y obsequiaremos a su autor con un regalo de parte de Cocina&recetas.

Aviso: Como tenemos nuestra búsqueda de Recetas de verano aún abierta, podéis participar con una misma receta en las dos a la vez. Sólo debéis poner los tags correspondientes.

¡Esperamos vuestra participación!

Un saludo.

El equipo de Cocina&recetas.

1 comentario sobre: “Cremas frías, la mejor opción para el verano”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*