¡Feliz San Valentín y enhorabuena Mary!

Hoy es un día muy feliz. San Valentín ha inundado de rojo las calles, comercios, restaurantes y, como no podía ser de otra manera, nuestra comunidad Cocina&recetas. Tenemos un montón de propuestas gastronómicas para celebrar hoy el día de los enamorados. Si todavía no habéis preparado nada, aún estáis a tiempo. Echa un vistazo a todas las ideas de nuestros bloggers, seguro que te enamoras de más de una.

Nosotros ya lo hemos hecho, y esa propuesta ha sido la ganadora de un obsequio diferente y exclusivo de parte de Cocina&recetas: un reloj Swatch de color rojo, un clásico sello de identidad de la marca Swatch muy acorde con el día más romántico del año y con elcolor por excelencia de Hola.com.

¿Queréis saber cuál es la entrada ganadora? Las Galletas rellenas de Mary, en su blog Más que tartas.

Foto obsequio reloj

¡Enhorabuena Mary! Esperamos que lo disfrutes.

En breves nos pondremos en contacto contigo para enviártelo a casa. Nos ha gustado mucho tu propuesta porque es sencilla, pero además nos da muchas opciones para prepararla al gusto de nuestros seres queridos. Ingredientes sencillos y, como no podía ser de otra manera, un resultado en forma de corazón. ¡Os animamos a prepararlas en casa!

A todos los demás participantes, permaneced atentos porque pronto volveremos con una nueva búsqueda en los blog de Cocina&recetas. Mientras tanto…

¡Feliz Día de los Enamorados!

Galletas rellenas

2 comentarios sobre:
“¡Feliz San Valentín y enhorabuena Mary!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*