DECORactiva te invita a estrenar cocina

¡Hola a todos!

Si estáis pensando en reformar vuestra cocina estad atentos a lo que os vamos a contar.

DECORactiva, cadena nacional con más de 350 tiendas de muebles de cocina, ha puesto en marcha el Concurso “Dale la vuelta a tu cocina”, dirigido a todas aquellas personas que están pensando en cambiar los muebles de su cocina.

Desde Cocina&recetas, sabiendo que para vosotros la cocina es uno de los rincones más especiales de vuestra casa, os invitamos a participar para ganar uno de los 6 descuentos de 1.000 euros que sortearán para gastar en muebles de cocina KEUKEN, de venta exclusiva en tiendas DECORactiva.

Para participar sólo tenéis que haceros  fans de la página de Facebook de DECORactiva, subir una foto de vuestra cocina actual e invitar a vuestros amigos a que la voten y la hagan merecedora de un cambio.

De entre todas las fotos participantes se escogerán las 20 más votadas y pasarán a ser finalistas para ganar uno de los 6 descuentos para reformar vuestra cocina.

Si lo preferís, también podéis participar subiendo vuestra foto en Instagram o Twitter y añadiendo el Hashtag #decoractiva.

¡Mucha suerte a todos!

cocinas_keuken

1 comentario sobre: “DECORactiva te invita a estrenar cocina”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*