Llega la primavera, descubre las mejores propuestas para el buen tiempo

Con la llegada del buen tiempo y los días más largos en Cocina&recetas comenzamos a tener recetas más ligeras que nos invitan a comer de forma más informal y, sobre todo, a prepararlas con menos tiempo. Para la primera semana de la primavera hemos seleccionado algunas preparaciones que podemos elaborar de forma sencilla pero que cuentan con todo el sabor y que además podemos hacer con ingredientes de estar por casa.

Las recetas que hoy os presentamos tienen como base ideas clásicas, pero con un toque diferente, para daros ideas originales y que ampliéis el recetario de vuestra cocina. Estamos seguros de que si las probáis volveréis a prepararlas.

Empezamos así con algo tan clásico como una pizza, pero en Cocina&recetas siempre las proponemos caseras, mucho más ricas y sanas. En esta ocasión os traemos dos versiones, la del blog Cocinando en un rincón del mundo, con masa de hojaldre y carne picada mixta, y la de Ainara de CocinARTE, de salmón ahumado y en versión mini. Dos ideas muy sabrosas que harán de nuestras cenas del fin de semana todo un festín de sabores. ¿Os animáis a prepararlas?

Pizza de hojaldre con carne picada mixta

Las empanadas también permiten muchas variantes, más clásicas, como la que nos propone el blog Sabores y colores con Beth, de estilo provenzal y rellena de atún, y más internacionales como las de estilo árabe en Hoy comemos…

Y como aperitivos para sorprender a invitados o familiares, Cooking Day by Day nos prepara unas “Quelycocas” de verduras, perfectas para comer como bocaditos e ideales para incluir más hortalizas en nuestro menú, y unas deliciosas bolsitas de crepes salados, rellenos de jamón y queso, que encontramos en el blog La cocina perfecta. Una idea bonita y sencilla de presentarlas.

“Quelycoca” de verduras

Son muchas más las recetas que podéis encontrar en nuestra comunidad, no dejéis de echarle un vistazo y de estar atentos, con la llegada del calor prepararemos un nuevo concurso en el que esperamos vuestra participación para conocer las ideas estrella del buen tiempo. ¡Volvemos pronto!

Un saludo.

El equipo de Cocina&recetas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*