Las ideas más dulces de nuestros blogs

Las propuestas que destacamos esta semana tienen un sabor muy pero que muy dulce. Hemos seleccionado aquellas preparaciones que os endulzarán las comidas o cenas familiares de fin de semana, y que se convertirán en protagonistas de fiestas y celebraciones. Es interesante intentar preparar en casa nuestros propios pasteles y tartas, veréis que si os ponéis a ello es más sencillo de lo que parece y, sobre todo, mucho más sano y económico.

Como reinas de los dulces tenemos las tartas. Podemos hacerlas ligeras y sin horneado, como ésta de queso al limón con cobertura de mermelada, de El recetario de mi cocina, que no os llevará casi tiempo y permite muchas variedades según vuestras preferencias ya que podemos modificar el sabor de la gelatina y de la mermelada. Probad con fresa, frambuesa, mora… ¡Las posibilidades son infinitas!

tarta-de-queso-al-limón-con-mermelada-desde-arriba

Para paladares más golosos el blog Más que tartas nos deja la receta para su Tarta de mousse de chocolate blanco con trufa, una verdadera delicia para los amantes del chocolate y que, además, tampoco necesita horno.

Para preparar con fruta fresca os traemos tres opciones. La primera es del blog La cocina perfecta, Tarta de crema y fresas sobre base de masa quebrada, una buena opción para aportar fruta a la alimentación de los pequeños de la casa. De fresas y crema de limón con frutas de temporada es la de Joana, del blog Momento Gourmet. Y en forma de ‘Panna cotta’ de vainilla aprovechamos para degustar algunos frutos rojos en el blog Mi Sazón.

Rematamos las dulces propuestas con el ‘Plum cake’ de plátano y nueces de Ana en Cooking Day by Day, para desayunos y meriendas ricas y caseras. ¡Seguro que repetís receta!

“Plum cake” de plátano y nueces

‘Cupcakes’, bizcochos, galletas, pasteles… En Cocina&recetas tenéis un sinfín de ideas dulces y coloridas para que toméis nota y sorprendáis a vuestros amigos y familiares. Estamos seguros de que encontraréis la receta ideal para el mejor postre de vuestra casa. Cocinar en familia y para la familia es uno de los planes más apetecibles los días de lluvia. Ahora que llega el mes de abril preparar vuestros cuadernos de recetas y no os perdáis ninguna.

Seguimos la semana que viene con más recomendaciones y noticias sobre la comunidad. ¡Os esperamos!

 

1 comentario sobre: “Las ideas más dulces de nuestros blogs”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*