Consigue tu plaza en nuestro curso de cocina de tapas

Cocina&recetas de Hola.com tiene reservadas 12 plazas para un curso corto de cocina muy apetecible y español: las tapas. Una oportunidad estupenda para descubrir una tradición típica de la gastronomía de nuestro país y aprender a convertir en grandes platos estas pequeñas delicias que se degustan en un par de bocados y son, además, el acompañamiento ideal de los planes más divertidos para disfrutar en compañía de los amigos o de la familia. ¿Te animas?

Curso de tapas

Para poder conseguir tu plaza en este curso que los chefs de Le Cordon Bleu Madrid impartirán el próximo el próximo 18 de septiembre en las instalaciones de la escuela de Le Cordon Bleu Madrid, debes cumplir los siguientes requisitos:

- Presentarnos tu mejor tapa y enviarnos una imagen y la receta a cocinayrecetas@mihola.com antes del 1 de septiembre de 2014.

- Hacerte seguidor de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Recuerda que la fotografía que nos envíes debe ser original y propia, y que puedes participar con todas las recetas que quieras. Cuantas más ideas nos envíes, más posibilidades tendrás de conseguir tu plaza en nuestro curso.

De entre todas las recetas de tapas que recibamos, seleccionaremos desde Cocina&recetas las mejores para que sus autores puedan disfrutar cocinando con nosotros el próximo 18 de septiembre en Madrid. Para esta selección, se tendrán en cuenta aspectos como la originalidad, la calidad y el cuidado tanto de la fotografía como del texto de la propia receta.

Además, cada mes realizaremos preselecciones de las mejores recetas y las publicaremos en nuestro blog para dar a conocer este listado previo y a los autores de dichas tapas. Compartiremos en nuestras redes sociales las recetas preseleccionadas para darles la máxima visibilidad.

Conviértete por un día en alumno de uno de los cursos cortos de cocina más veraniegos y aprende de la mano de los mayores profesionales de la cocina. ¿Te animas a presentarnos tu receta?

* Bases legales del Curso de cocina de Tapas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*