Primeras propuestas para ganar el curso de tapas, ¡esperamos la tuya!

¡Buenos días!

Nos van llegando las primeras propuestas para ganar una plaza en nuestro curso de cocina de tapas en la escuela de Le Cordon Bleu Madrid. Recordad que aún estáis a tiempo de presentarnos vuestra mejor tapa y que cada mes preseleccionaremos las mejores que pasarán a la final. Os dejamos la primera selección con las ideas más sabrosas e interesantes y os animamos a seguir participando. Cuantas más recetas nos enviéis, más posibilidades tendréis de cocinar con nosotros.

1. Champiñones rellenos, por Sofía Pedraza, autora del blog de recetas Saca el Cucharón.

IMG_3140 copia (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Milhojas de huevo cocido con paté de cabracho, por María González Curral, blogger de la comunidad Cocina&recetas y autora de Comer con poco, La cocina perfecta y Los Blogs de María.

Milhojas de huevo cocido con paté cabracho

3. Sueños de sirena, por Fernando S, del blog Sabor en cristal.

Sueño de sirena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Huevo relleno con nervio, por el cocinero Gerardo Maza, blogger de la comunidad Cocina&recetas y autor de Cocina con nervio.

Huevo relleno con nervio

Todas ellas han sido preseleccionadas gracias a su originalidad y a la calidad de la imagen, así que no os olvidéis de cuidar mucho vuestras fotos y de contarnos vuestra mejor receta de tapas para poder salir en la próxima preselección. Al terminar el plazo, todas las tapas preseleccionadas pasarán por la selección final de la que saldrán los 12 ganadores. Recordad los requisitos para que la participación sea válida:

- Enviad vuestra mejor tapa con su fotografía y receta a cocinayrecetas@mihola.com antes del 1 de septiembre de 2014.

- Haceros seguidores de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Esperamos vuestra participación, ¡aún estáis a tiempo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*