Bases legales del Curso de Pastelería

La participación en esta acción implica la aceptación de las siguientes bases legales:

– HOLA S.L. se reserva el derecho de utilizar las imágenes recibidas para la participación en esta acción para su reproducción, comunicación pública, distribución y transformación, en exclusiva, a través de cualquier soporte y/o medio de difusión conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación de su propiedad o que opere bajo cualquiera de sus marcas, quedando facultada HOLA para ceder a terceras personas físicas o jurídicas los derechos de explotación.

– La autorización no tiene ámbito geográfico determinado, por lo que HOLA o las personas físicas o jurídicas a las que ésta pueda ceder los derechos de explotación sobre las fotografías enviadas, podrán utilizarlas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica alguna.

– La autorización no tiene límite temporal alguno, por lo que HOLA queda facultada para su explotación de por un plazo de tiempo ilimitado.

– Acción válida únicamente para mayores de edad.

– En caso de que alguno de los premiados no pueda asistir al curso, se seleccionará la siguiente mejor receta.

– La pérdida de la plaza por imposibilidad de asistencia no será compensada con ningún otro premio, obsequio ni remuneración económica por el valor del curso.

– El premio no incluye traslados ni alojamiento en Madrid.