Plato combinado rápido

Tenemos en Andalucía, mas concretamente en Jaen, una empresa que se dedica en cuerpo y alma a preparar unos fantásticos productos. Patatas, snacks, frutos secos, todos con una buenísima calidad y muy buen precio. Me refiero a Santo Reino.

Por desgracia aún no llega a todos los rincones, ni siquiera de España pero he descubierto su tienda online y no puedo dejar pasar el recomendarla. Si entráis, veréis sus precios, y el aspecto de sus productos.

Yo sé que no son productos para comer todos los días ni mucho menos. La alimentación , para ser sana , debe de ser equilibrada y saludable, pero eso no quita que tengamos siempre a mano productos de este tipo.

Nunca se sabe cuando los puede necesitar, y a mi mas de una vez me han salvado una cena, sobre todo cuando tengo adolescentes invitados a cenar en casa.

 


Plato combinado rápido
Author: 
Recipe type: Cena
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Ingredients
  • 1 bolsa de patatas pajas, yo usé Santo Reino
  • Huevos
  • Filetes de pollo
  • Aceite de oliva virgen extra
Instructions
  1. Hacemos los filetes de pollo a la plancha con un poco de sal y aceite de oliva virgen extra.
  2. Freímos los huevos.
  3. Preparamos los platos, ponemos uno o dos filetes de pollo por persona, un huevo o dos por persona y un puñado de patatas pata.
  4. Listo para comer.
Notes
Las cantidades dependerán del número de personas a comer. Una cena rápida, sencilla y que les encanta a los adolescente. Los filetes de pollo los podemos cambiar por filetes de cerdo o ternera.

 

1 comentario sobre: “Plato combinado rápido”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: