Aperitivo de salmón y queso

Yo no soy amante del salmón, pero el que a mi no me guste no significa que no lo use en casa. Tener un paquete de salmón ahumado y queso fresco o tierno es muy común en mi frigorífico, de esa manera, si tengo que montar algún aperitivo a marcha forzada porque se ha presentado invitados a comer, siempre tengo cositas para montar.

Un aperitivo muy común, fácil y sabroso es este que os muestro. Con unas lonchas de salón sobre unos biscotes y queso tierno o fresco, tendremos un aperitivo en muy pocos segundos.

El queso y el salmón casa a la perfección, en cuestión de quesos podemos usar el que mas nos guste , a mi personalmente para este aperitivo prefiero un queso tierno.


Aperitivo de salmón y queso
Author: 
Recipe type: Aperitivos
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: -
 
Ingredients
  • Salmón ahumado
  • Queso fresco
  • Biscotes
Instructions
  1. Es tan sencillo como poner una loncha de salón sobre el biscote y luego poner sobre el salmón unas tiras de queso fresco.
  2. Servimos inmediatamente.

Este tipo de aperitivos no se pueden hacer con tiempo porque el salmón pondría el biscote tierno y no quedaría del todo bien. Si queremos adelantar algo de tiempo en su elaboración, podremos tener el queso sobre el salmón y a la hora de servir, colocarlos sobre el biscote.

6 comentarios sobre:
“Aperitivo de salmón y queso”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: