Revuelto de calabacines con salchichas en actifry

Seguimos con recetas de calabacines y seguimos con recetas para hacer en la actifry de tefal. No dejáis de pedirme nuevas recetas para hacer en vuestras actifry y espero que las que os estoy poniendo os gusten.

Los calabacines están en temporada aunque si es cierto que los podemos encontrar en los supermercados casi todo el año pero el sabor que tienen ahora es bastante mas bueno.

La receta de hoy un sencillo revuelto que acompañaremos con salchichas. Para todos aquellos que no tengáis actifry podéis hacer la receta de igual manera. Sólo tenéis que hacer el salteado del calabacín con la cebolla en la sartén y cuando esté tierno el calabacín y la cebolla, agregar los huevos para hacer el resuelto. Las salchichas no tienen mas misterio verdad???  Buenos, vamos al lío!!!!


Revuelto de calabacines con salchichas en actifry
Author: 
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 2
 
Ingredients
  • 1 o 2 calabacines
  • 1 cebolla
  • 4 huevos
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • 6 salchichas
Instructions
  1. Pelamos y cortamos los calabacines.
  2. Cortamos la cebolla en juliana,
  3. Colocamos la cebolla y los calabacines en la cubeta de la actifry con el aspa central. Agregamos un poco de sal.
  4. Agregamos una cucharada de aceite.
  5. Cerramos la actifry, encendemos la actifry y seleccionamos 25 minutos. Volvemos a seleccionar 2x1 4 veces y le damos a inicio.
  6. Cuando la actifry empiece a pintar agregamos los huevos sobre los calabacines y ponemos las salchichas en la bandeja de arriba. Cerramos y volvemos a dar a inicio.
  7. Cuando pite de nuevo, sacamos las salchichas y comprobamos que el revuelto está bien hecho. Si necesita un poco de mas de tiempo se le da un par de minutos mas.
  8. Servimos.
Notes
Si tu actifry es normal, de solo una cubeta se hace de la siguiente manera. Primero ponemos el calabacin con la cebolla, sal y aceite 30 minutos. Pasado ese tiempo comprobamos que está tierno el calabacín. Si está tierno ponemos los huevos y le damos 10 minutos mas. Servimos. Ponemos las salchichas 5 minutos. Servimos las salchichas junto a los calabacines.

7 comentarios sobre:
“Revuelto de calabacines con salchichas en actifry”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: