Empanadilla de atún y huevo

No hay nada mas clásico que la empanadilla de atún. A mi me gusta poner un poco de huevo cocido, le da un sabor delicioso.

Con esta sencilla y clásica receta celebramos #eldíadelaempanadilla, evento Twitter que tanto nos gusta y que nos lo pasamos muy bien. En esta ocasión celebramos las empanadillas, esos bocaditos de masas rellenos de mil ingredientes y que siempre están deliciosos.

Los rellenos pueden ser de lo mas variados, podemos inclinarnos por rellenos dulces o por rellenos salados. En esta ocasión hemos hecho la clásica de las clásicas, empanadillas de atún y fritas. Vamos con la receta!!!


Empanadilla de atún y huevo
Author: 
Recipe type: #díadelaempanadilla
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Ingredients
  • 1 paquete de obleas de empanadillas
  • 2 latas de atún
  • 1 huevo cocido
  • Salsa de tomate
Instructions
  1. Ponemos el atún a escurrir.
  2. Ponemos en atún en un cuenco y agregamos el huevo picado.
  3. Vamos añadiendo pequeñas cantidades de salsa de tomate y vamos ligando hasta obtener una masa compacta.
  4. Rellenamos las obleas de las empanadillas.
  5. Sellamos bien
  6. Freímos en abundante aceite de oliva virgen extra
  7. Servimos.

Agradecer a @pasardelaire por su maravilloso logo

7 comentarios sobre:
“Empanadilla de atún y huevo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: