Montaditos horneados de chorizo y queso

Esta receta es una de las cosas que siempre tenemos que tener en mente antes diversas situaciones. Que tenemos mucho pan que aprovechar y no queremos tirarlo, se hace montaditos horneados para cenar. Que nos llegan invitados y nos pilla un poco fuera de lugar, se hacen montaditos horneados, que hay niños en casa que les aburre comer siempre lo mismo en la cena, se hacen montaditos horneados y quedas estupendamente!!!!

Estos montaditos que os enseño fue la cena en casa de unos amigos. De esas visitas que haces para pasar el día y te dan las tantas y nos montamos en la hora de la cena…. Amablemente sugirieron hacer pizza para todos los que estábamos allí pero como yo sabía que había sobrado pan, mucho pan pues dije, deja deja de pizza, montaditos horneados.

La primera impresión fue de mirada rara como diciendo, que dices??? luego como me conocen y saben que de mis ideas no hay nada que no se coma y encima se coma bien, pues me siguieron y montamos los montaditos al horno y así quedaron.

 

Montaditos horneados de chorizo y queso

Montaditos horneados de chorizo y queso
Author: 
Recipe type: Montaditos, cenas
Serves: 4
 
Ingredients
  • Pan, en rebanadas, en trozos, da igual siempre que sea pan
  • Chorizo en rodajas
  • Queso en lonchas
  • Tomate frito
  • Orégano
Instructions
  1. Esto es tan sencillo como cortar el pan en rebanadas o en trozos, abriendo el pan a lo largo si por ejemplo es una barra de pan.
  2. Ponemos un capa de tomate frito.
  3. Espolvoreamos con orégano.
  4. Ahora es el turno de las rodajas de chorizo, que las podemos poner enteras o troceadas, como mas nos guste. Si hay muchos niños para comer, a mi me gusta trocear el chorizo porque así, a la hora de dar el bocado, no se traen la loncha entera.
  5. Sobre el chorizo ponemos las lonchas de queso. A mas bueno el queso, mas bueno los montaditos.
  6. Solo queda hornear los panes hasta que el queso esté dorado.
  7. Listo!!!!

 

Montaditos horneados de chorizo y queso

3 comentarios sobre:
“Montaditos horneados de chorizo y queso”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: