Lomo con arroz a la castellana

Que no se tira nada, que todo en cocina es utilizable y reutilizable. Que un poco de esto y un poco de aquello nos dará un plato totalmente diferente y rico. En cocina solo hay que poner un poco de imaginación y sobre todo arriesgar un poco para conseguir nuevos resultados.

La receta de hoy o mejor dicho, el plato de hoy, es el resultado de unir dos recetas que os he puesto recientemente. Hace unos días os puse unos anetos de pavo con guarnición a la castellana ( lo podéis ver picando el título ). Ayer mismo os puse unos lomos a la leche evaporada. Pues el plato de hoy es la unión de la guarnición de la castellana que nos quedó mas unos filetes de lomo que nos sobró. Para completar el plato y hacerlo un almuerzo perfecto, hicimos un poco de arroz basmati. El resultado es el que veis, un almuerzo ( o cena ) que nadie diría que se ha reutilizado sobras del día anterior. SI te quieres animar hacer este plato y no tienes sobras, pues parte de cero, primero haz el lomo y por otro lado haz la castellana. Solo toca cocer el basmati y montar el plato. Rico verdad? Pues al lío!!!!

Lomo con arroz a la castellana

 

Lomo con arroz a la castellana
Author: 
Recipe type: Recetas de aprovechamiento
Serves: 2
 
Ingredients
  • Restos de guarnición a la castellana, SI no tienes sigue la receta que te dejo en el enlace del inicio.
  • Restos de lomo de cerdo a la leche evaporada. SI no tienes, sigue la receta que de dejo en el inicio o bien puedes acompañar el arroz con un filete de cerdo o de ternera a la plancha.
  • 120 gr de arroz basmati
  • Sal
Instructions
  1. Cocemos el arroz basmati.
  2. Bien escurrido lo ponemos en una cazuela y le agregamos la guarnición a la castellana.
  3. Salteamos y ligamos bien.
  4. Rectificamos de sal
  5. Servimos junto con los lomos o junto con la carne que hayamos elegido.
  6. El número de comensales dependerá de la cantidad que te haya sobrado. A mi me sobró para comer dos personas.

 

1 comentario sobre: “Lomo con arroz a la castellana”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: