Pollo a la mostaza de hierbas empanado
Deliciosos filetes de pechuga de pollo lo que os traigo en esta receta. Unos filetes que quedarán llenos de sabor gracias al marinado o al aliño que previamente le ponemos. Un huevo batido con mostaza de hierbas, sal y pimienta molida hará que los filetes se llenen de sabor y queden rico y jugosos.
Podemos cortar los filetes más o menos grandes. Podemos dejar en filetes o cortar a modo de lagrimitas de pollo, el tamaño es lo de menos porque lo cortes como lo cortes, quedará igual de bien.
Y tú, ¿Te animas con este pollo a la mostaza de hierbas empanado? Pues toma nota que comenzamos.
- 1 kg de pechugas de pollo
- 1 o 2 huevos, dependerá del tamaño
- 1 cucharada grande de mostaza de hierba o la que tengamos
- Sal
- Pimienta molida
- Pan rallado para empanar
- Aceite de oliva para freir
- Cortamos las pechugas en filetes y colocamos en una fuente bien extendidas.
- Salpimentamos por ambas caras.
- En un bol batimos los huevos y añadimos la mostaza. Ligamos bien hasta que quede bien disuelta la mostaza.
- Cubrimos los filetes con el huevo más mostaza.
- Dejamos como media hora.
- Pasamos los filetes de pechuga de pollo por pan rallado, el mío se ve oscuro porque era un preparado de pan rallado más cereales, ya lo venden así tal cual.
- Freímos en abundante aceite de oliva.
- Escurrimos bien el exceso de aceite y servimos.