Bocadito de sandwich empanado
Delicioso bocadito de sandwich empanado. Sencillo de hacer y con un resultado espectacular. El empanar los sandwiches es darle un toque crujiente y muy rico al bocado. Podemos preparar de manera que solo hagamos dos triángulos por cada sándwich o bien podemos cortar en 4 triángulos más pequeños como hice yo. Lo dejo a vuestro gusto. A mi me gusta más pequeño porque queda más bonitos, son más fáciles de empanar y freír y mucho más cómodos de comer los sandwiches.
Queso en crema, jamón cocido y lonchas de mozzarella, esos son los ingredientes de mi relleno pero podemos rellenar las dos rebanadas de pan de molde con los ingredientes que queramos, siempre recordando, que deben de ser ingredientes que luego podamos darle temperatura a la hora de freír.
Y tú, ¿Te animas con estos bocadito de sandwich empanado? Pues toma nota que comenzamos.
- 8 rebanadas de pan de molde
- 8 lonchas de jamón cocido
- 4 lonchas de mozzarella
- Queso en crema
- 2 huevos
- Pan rallado
- Aceite para freír
- Ponemos en las rebanadas de pan de molde, una capa de queso en crema y luego rellenamos con una loncha de jamón cocido, una loncha de mozzarella y otra loncha de jamón cocido.
- Cortamos en 4 triángulos cada sandwich.
- Pasamos por huevo batido y luego por pan rallado, dejando bien cerrado los bordes para que con el calor del aceite, no se nos salga el queso.
- Freímos en abundante aceite de oliva.
- Ponemos sobre un papel de cocina absorbente cuando tengamos los sandwiches bien dorados.
- Servimos.