Ensalada de patatas y aguacates con salsa de yogur

Hoy traemos una sencilla ensalada, muy fácil de preparar y muy rica para comer. Una base de patatas cocidas, unos aguacates troceados, unos huevos cocidos y salsa de yogur.

La salsa de yogur la podemos hacer casera o la podemos usar de la que ya nos vienen preparada. Tú ya eliges la que mejor te venga. Si queréis poner algún ingrediente más a la ensalada, lo podemos hacer sin ningún tipo de problema, yo la dejé tal cual porque me resultó interesante patata y aguacate, me resulto equilibrado y me resultó ligero.

Y tú, ¿Te animas con esta ensalada de patatas y aguacate con salsa de yogur? Pues toma nota que comenzamos.

Ensalada de patatas y aguacates con salsa de yogur

 

Ensalada de patatas y aguacates con salsa de yogur
Author: 
Recipe type: Ensalada
Serves: 4
 
Ingredients
  • 4 patatas
  • 2 aguacates
  • 4 huevos
  • Salsa de yogur
  • Sal
Instructions
  1. Ponemos las patatas junto con los huevos a cocer en abundante agua con un poco de sal.
  2. Cuando las patatas estén tiernas, escurrimos y enfriamos.
  3. Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas gruesas.
  4. Colocamos las patatas en una ensaladera, fuente o bandeja.
  5. Pelamos los aguacates, cortamos en láminas y repartimos por la ensalada.
  6. Pelamos los huevos y cortamos en rodajas. Repartimos por la ensalada.
  7. Añadimos unos hilos de salsa de yogur.
  8. Servimos. No te olvides de llevar más salsa de yogur a la mesa por si alguien quiere poner más salsas en su plato de ensalada.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: