Cómo hacer bolas de queso y semillas para decorar ensaladas

Al queso en crema le podemos dar más uso del que muchas veces pensamos. En esta entrada os voy a explicar cómo, de manera muy sencilla, hacemos unas bolas de queso en crema cubiertas de semillas para decorar ensaladas.

Las ensaladas con estas bolas quedan fantásticas y muy ricas. Las podemos hacer más o menos grandes, pero lo suyo es que tengan un tamaño pequeño para poder comerlas de un bocado.

El queso en crema puede ser natural o del que ya viene aderezado con alguna hierba aromática. También podemos espolvorearle al queso la hierba aromática que queramos o tengamos.

Y tú, ¿te animas con estas bolitas de queso en crema con semillas para decorar tus ensaladas? Pues toma nota que comenzamos.

 

ensalada bolas de queso

 

Cómo hacer bolas de queso y semillas para decorar ensaladas
Author: 
Recipe type: Bolas de queso
Serves: 4
 
Ingredients
  • Queso en crema
  • Semillas naturales
  • Hierbas aromáticas opcional
Instructions
  1. Si le vamos a poner hierbas aromáticas al queso, lo primero es poner en un bol el queso que vayamos a necesitar y espolvorearle la hierba aromática.
  2. Mezclamos bien.
  3. Con la ayuda de dos cucharitas pequeñas cogemos una porción de queso en crema y le damos un poco de forma de bolita con las dos cucharas.
  4. Pasamos a las semillas naturales que las tendremos en un plato.
  5. Rebozamos la bolita y con la ayuda de nuestras manos terminamos de darle forma.
  6. Listas nuestras bolitas de queso en crema y semillas para decorar nuestras ensaladas. Lo suyo es hacer dos o tres bolitas por persona que vaya a comer de la ensalada.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: