Sándwiches de pechuga de pollo con huevo queso y tomate
No hay cenas más rápidas de preparar que unos Sandwiches. En mi casa se hace mucho, pero todos rehuyen del clásico sándwich de jamón y queso así que los completo con más ingredientes y ya los hago más apetitosos para mis tragones particulares.
El sándwich de hoy bien sencillo, el de la foto es el que monto específicamente para la foto y así podéis ver las capas de relleno que lleva. Los demás sandwiches que hago, los hago en la Sandwichera y salen con los bordes sellados y son más fáciles a la hora de comer.
Pan, si es de molde casero, mejor que mejor. Lonchas de pechuga de pollo que también pueden ser de pavo. Loncha de queso, huevo a la plancha, rodajas de tomate y un poco de cebolla frita.
Una verdadera delicia, os lo aseguro. Y muy rápido de preparar. Y tú, ¿Te animas con estos sándwiches de pechuga de pollo con huevo queso y tomate? Pues toma nota que comenzamos.
- 8 rebanadas de pan de molde
- 8 lonchas de pechuga de pollo
- 4 lonchas de queso
- 1 o 2 tomates
- 4 huevos
- Cebolla frita
- Hacemos los huevos a la plancha o en una sartén con muy poco aceite.
- Ponemos en cada pan, las lonchas de pechuga de pollo, la loncha de queso, las rodajas de tomate, el huevo y un poco de cebolla frita.
- Rapamos con la otra rebanada de pan.
- Colocamos en la sandwichera y cerramos con cuidado.
- Dejamos tostar en la sandwichera el tiempo necesario para que el pan se tueste y se cierren los bordes.
- Servimos.