Vasitos de nata con cacahuetes a la miel

Esta entrada le va a encantar a todas esas personas que no pueden pasar mucho tiempo en cocina y que necesitan recetas que no tenga nada de tiempo de cocinado o al menos, que tenga el menos tiempo posible. Cada vez somos más los que tenemos jornadas de trabajo eternamente largas y cada vez menos tiempo para disfrutar de la cocina.

Hoy os traigo una receta que tiene cero tiempo de elaboración o de cocinado. Solo hay que montar la receta, así de sencillo. Eso sí, estos vasitos que os traigo hoy de nata con cacahuetes a la miel son los típicos vasitos que hay que montar y comer sino pierde su encanto porque la nata se baja.

A mi me gusta preparar los vasitos justos que vayamos a tomar y prepararlos justo en el momento en el que vamos a comenzar la comida, el almuerzo o la cena. Mientras estamos comiendo, los guardo en el congelador, de esa manera, cuando lleguemos al postre, ya están montados y con un punto de frío que los hace aún más ricos.

Y tú, ¿Te animas con estos Vasitos de nata con cacahuetes a la miel? Pues toma nota que comenzamos.

Vasitos de nata con cacahuetes a la miel

 

Vasitos de nata con cacahuetes a la miel
Author: 
Recipe type: Postres sencillos
Serves: 4
 
Ingredients
  • 1 bote de nata en spray
  • 1 bote de caramelo líquido
  • 1 bolsa de frutos secos a la miel, ya sea garrapiñada, nueces, almendras, avellanas, cacahuetes etc
Instructions
  1. Ponemos en el fondo de cada vasito un poco de caramelo líquido.
  2. Con el bote de nata en spray, llenamos los vasos hasta la mitad.
  3. Agregamos un poco de caramelo líquido.
  4. Llenamos los vasos de nata.
  5. Decoramos con unos hilos de caramelo líquido.
  6. Decoramos con unos cacahuetes a la miel o los frutos secos que tengamos.
  7. Se preparan justo antes de comer y se guardan el el congelador el tiempo de la comida para servir justo en el postre.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: