Aperitivo de melva, guacamole y huevo
Aperitivo de los sencillos y de los rápidos. Los biscotes llevan una capa de guacamole, pero otras veces lo he montado con mahonesa de aguacate, otras veces solo con mahonesa o incluso con alioli. Sobre la melva igual, melva, caballa, atún, ventresca, bonito. Para elegir tenemos un amplio abanico.
Con o sin huevo, eso sí que te lo dejo a tu elección, pero en casa gusta mucho más con huevo, ya sea picado o en rodajas.
Un aperitivos muy rápido de preparar y con ingredientes que solemos tener siempre en casa. Nos saca de un apuro en un abrir y cerrar de ojos. Lo que nos llevará un poco más de tiempo es cocer los huevos, pero como ya he comentado, si no le ponemos huevos, quedará igual de ricos.
Y tú, ¿Te animas con estos aperitivos de melva, guacamole y huevo? Pues toma nota que comenzamos.
- 12 biscotes
- Guacamole
- 1 lata mediana de melva en aceite
- 2 huevos
- Cocemos los huevos y enfriamos.
- Pelamos los huevos y los cortamos en rodajas.
- Ponemos a cada biscote un poco de guacamole.
- Escurrimos bien la lata de melva y desmenuzamos.
- Repartimos la melva entre los biscotes de guacamole.
- Colocamos el huevo por encima.
- Servimos de inmediato, este tipo de aperitivos donde el biscote lleva una capa que lo pueda humedecer, no espera mucho si no, pierde su toque crujiente.