Ensalada de brotes tiernos con rollo de torta de trigo con delicia de queso

Ayer os dije que una parte del queso que habíamos preparado lo guardabamos en el mismo recipiente del queso en crema para futuras recetas y esta es una de ellas.  Una sencilla ensalada que servimos con unos rollitos que preparamos con torta de trigo, unas lonchas de pavo y el queso que aderezamos en su momento con el bacon y el jamón.

Los brotes tiernos los aderezamos con aceite de oliva virgen extra y con vinagre. Una ensalada diferente, llena de sabor, que gustó mucho a todos.

Y tú, ¿Te animas con esta ensalada de brotes tiernos con rollo de torta de trigo con delicia de queso? Pues toma nota que comenzamos.

Ensalada de brotes tiernos con rollo de torta de trigo con delicia de queso

 

Ensalada de brotes tiernos con rollo de torta de trigo con delicia de queso
Author: 
Recipe type: Ensalada
Serves: 4
 
Ingredients
  • 1 bolsa pequeña de brotes tiernos
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Vinagre
  • 1 torta de trigo
  • 4 lonchas de pavo
  • Queso en crema aderezado con bacon y jamón crujiente
Instructions
  1. Calentamos la torta de trigo en una sartén.
  2. Le colocamos las lonchas de pavo encima y repartimos por toda ella el queso que tenemos ya preparado con el crujiente de bacon y de jamón.
  3. Enrollamos bien y cortamos en rodajas.
  4. Ponemos en una ensaladera los brotes tiernos.
  5. Aderezamos con aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre.
  6. Sobre los brotes tiernos colocamos las rodajas de la torta de trigo con las lonchas de pavo y el queso.
  7. Servimos.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: