Canastillas de queso y paté de pimientos del piquillo
Aperitivo de los sencillos con un resultado sorprendente. Aunque ya pasó las Navidades, seguro que algunos tenéis en casa canastillas que queréis usar y andáis ya un poco empachados de rellenarlas de ensaladilla.
Este aperitivo es muy sencillo de preparar y la combinación de sabores fue espectacular. Necesitaremos paté de pimientos del piquillo que se encuentra de manera muy sencilla en los supermercados, pero también podemos recurrir a elaborar paté de pimientos de manera casera o incluso hacer unos pimientos confitados.
Y tú, ¿te animas con este aperitivo de Canastillas de queso y paté de pimientos del piquillo? Pues toma nota que comenzamos.
- Canastillas
- Queso en crema
- Paté de pimientos del piquillo
- Semillas surtidas
- No pongo cantidades, prepararemos las que necesitemos. Hay que preparar las canastillas con un tiempo corto de antelación para que no se humedezcan.
- Rellenamos la mitad de las canastillas o un poco más con el queso en crema. Lo podemos rellenar de manera muy cómoda con una cucharilla pequeña.
- Cuando tengamos todas las canastillas rellenas con el queso, ponemos una capa de paté de pimientos del piquillo en todas las canastillas.
- Decoramos con unas semillas surtidas, las mías eran pipas de girasol y piñones.
- Servimos.