Canastillas de queso y paté de pimientos del piquillo

Aperitivo de los sencillos con un resultado sorprendente. Aunque ya pasó las Navidades, seguro que algunos tenéis en casa canastillas que queréis usar y andáis ya un poco empachados de rellenarlas de ensaladilla.

Este aperitivo es muy sencillo de preparar y la combinación de sabores fue espectacular. Necesitaremos paté de pimientos del piquillo que se encuentra de manera muy sencilla en los supermercados, pero también podemos recurrir a elaborar paté de pimientos de manera casera o incluso hacer unos pimientos confitados.

Y tú, ¿te animas con este aperitivo de Canastillas de queso y paté de pimientos del piquillo? Pues toma nota que comenzamos.

Canastillas de queso y paté de pimientos del piquillo

 

Canastillas de queso y paté de pimientos del piquillo
Author: 
Recipe type: Aperitivos
Serves: 4
 
Ingredients
  • Canastillas
  • Queso en crema
  • Paté de pimientos del piquillo
  • Semillas surtidas
Instructions
  1. No pongo cantidades, prepararemos las que necesitemos. Hay que preparar las canastillas con un tiempo corto de antelación para que no se humedezcan.
  2. Rellenamos la mitad de las canastillas o un poco más con el queso en crema. Lo podemos rellenar de manera muy cómoda con una cucharilla pequeña.
  3. Cuando tengamos todas las canastillas rellenas con el queso, ponemos una capa de paté de pimientos del piquillo en todas las canastillas.
  4. Decoramos con unas semillas surtidas, las mías eran pipas de girasol y piñones.
  5. Servimos.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: