Postre de fresas con nata congelada, galletas lotus y caramelo
¿Os ha pasado alguna vez de no conocer un producto que ha estado ahí, delante de tu cara, desde siempre? Pues eso mismo es lo que me ha pasado a mi con la nata congelada. Os cuento, en Semana Santa se suelen venir a casa mis compadres, los padrinos de mis hijos mayores. Montamos en casa una buena, no os lo podéis ni imaginar. Una vez que llegan y se instalan, la primera parada es el supermercado para hacer la compra para todo el fin de semana. Estando comprando, pregunté que si cogía helados o fresas. Mi amiga Paqui me dijo que cogiera nata congelada para las fresas y así teníamos las dos cosas en una. Yo me puse a buscar helado de nata y me dijo que no, que helado de nata era una cosa y nata congelada era otra. Pues ni idea de lo que me estaba hablando. Total, que no lo encontraba y ella preguntó y le dijeron que estaba agotada. Me quedé con la cara partida porque me entró una gran necesidad de probar ese producto.
Pues ayer ya había y la compré. Una pequeña tarrina, similar a las tarrinas de helados que son como pequeños cuencos redondos, pero que pone nata congelada.
¡Tenía que probarlo! y ahora me pregunto…. ¿Por qué no he descubierto esto yo antes? No me lo puedo creer, que cosa más rica.
Nata congelada, fresas, una galleta lotus triturada y unos hilos de caramelo. Pura magia. Una verdadera delicia. Y tú, ¿Te animas con este postre de fresas con nata congelada, galletas lotus y caramelo? Pues toma nota que comenzamos.
- 1 tarrina de nata congelada
- 500 gr de fresas
- 4 galletas lotus
- caramelo líquido
- Lavamos las fresas y troceamos.
- Abrimos la tarrina de nata congelada y repartimos entre cuatro cuencos.
- Repartimos las fresas entre los cuatro cuencos.
- Desmenuzamos una galleta lotus encima de cada cuenco de fresas con nata congelada.
- Decoramos con unos hilos de caramelo.
- Servimos de inmediato.