Filetes de pechugas de pavo con guarnición de calabacines y champiñones
Platos de los sencillos, pero a su vez, plato de los que son muy equilibrados y muy sanos. Unos filetes de pechuga de pavo que bien podrían ser de pechuga de pollo que cocinamos a la plancha. Para servir estos filetes de pechuga de pavo, nada mejor que una rica guarnición de verduras.
Los calabacines son perfectos, son muy ricos de comer y sacian bastante por muy pocas calorías. Un salteado de calabacines con champiñones, no solo está muy rico sino que es muy sencillo de hacer.
Y tú, ¿Te animas con estos Filetes de pechugas de pavo con guarnición de calabacines y champiñones? Pus toma nota que comenzamos.
- 800 gr de filetes de pechuga de pavo
- 1 cebolla
- 1 calabacín grande
- 1 bandeja pequeña de champiñones
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta molida
- Cortamos la cebolla en fina juliana y la ponemos en una sartén grande junto con un fondo de aceite de oliva virgen extra.
- Cuando la cebolla esté transparente, incorporamos los calabacines troceados junto con los champiñones laminados.
- Salteamos bien y dejamos a fuego medio a que la verdura se ponga toda tierna. Salteamos de vez en cuando para que se cocine todo por igual.
- Salpimentamos.
- Mientras se hace la guarnición, salpimentamos los filetes de pechuga de pavo y los vamos cocinando a la plancha en una sartén grande.
- Servimos los filetes junto con los calabacines y champiñones.