12 Recetas con pechugas de pollo

Photo by Mark DeYoung on Unsplash

Photo by Mark DeYoung on Unsplash

La pechuga de pollo es una de las carnes que más se comen en casa. Con las pechugas de pollo podemos hacer un sin fin de recetas, a cual más rica y deliciosa. A mi me gusta traerme las pechugas de pollo para casa, enteras, sin filetear, porque así puedo yo darle el corte que quiera a la hora de cocinar, dependiendo de que vayamos hacer con ellas.

Os traigo 12 recetas, a cual más rica, más sencilla y más rápida de preparar. Todas están totalmente recomendada, ya dependerá de lo que necesites tú en ese momento.

Recetas muy ricas como por ejemplo la que vemos en esta foto, unas pechuga de pollo con bacon y parmesano que horneamos enteras, con unos cortes en la parte de arriba. Jugosas y muy ricas.

12 Recetas con pechugas de pollo

 

Cocinadas las pechugas enteras también tenemos estas pechugas de pollo envueltas en hojas de acelgas.  Si las pechugas son demasiado grandes, siempre podemos darle un corte por la mitad, como por ejemplo para estas pechugas al  horno con tomillo y patatas.

Si nos gusta más trocear las pechugas de pollo en dados, podemos hacer estas pechuga de pollo al curry Podemos aliñar los dados de pechuga de pollo como más nos guste y luego rebozar en harina y freír como por ejemplo estas pechugas de pollo fritas con harina de garbanzo.

Si los dados de pechuga los queremos en salsa, tenemos estas pechugas de pollo con nata, champiñones y bacon o esta otra receta de pechuga de pollo con salsa de mostaza y champiñones

En dados, en tiras o en filetes, una receta que no puede faltar nunca en nuestra mesa es estas pechugas de pollo al whisky.

No os asustéis que no me he olvidado del tan socorrido filete empanado de pechuga de pollo. Tenemos para todos los gustos, filetes de pechuga de pollo con empanado crujiente, tenemos pechugas de pollo rellenos de bacon y quesopechugas de pollo rellenas de roquefort y por último, filetes de pollo empanados con toque de jengibre

Y tú, ¿Por cual receta te vas a animar primero?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*