Aperitivo de bocaditos de pasas con paté de oca y crema de vinagre balsámico de frambuesas
La crema de vinagre balsámico de frambuesa es una crema que se hace a base de vinagre balsámico y se le añade el aroma de las frambuesas. El resultado es ideal para completar platos, decorar y resaltar sabores. Se puede hacer de manera casera, pero sinceramente, las que ya nos venden son de gran calidad y no son caras.
Este aperitivo es de los sencillos, de los que se preparar sobre la marcha porque no requieren de elaboraciones de cocina. Solo tenemos que tener los ingredientes, montar y servir. Más rápido imposible.
Y tú, ¿Te animas con este Aperitivo de bocaditos de pasas con paté de oca y crema de vinagre balsámico de frambuesas? Pues toma nota que comenzamos.
- Biscotes de pasas
- Paté de oca
- Crema de vinagre balsámico de frambuesas
- Para preparar este aperitivo lo único que tenemos que hacer el poner sobre cada biscote de pasas un poco de paté de oca.
- Una vez que los tenemos todos repartidos en la bandeja donde vayamos a servir, decoramos con unos hilos de crema de vinagre balsámico de frambuesas.
- Los biscotes de pasas los podemos cambiar por biscotes normales.
- El paté de oca lo podemos cambiar por cualquier otro paté que tengamos, que sea de buena calidad.
- Si no conseguimos la crema de vinagre balsámico de frambuesas, siempre podemos mezclar un poco de balsámico de Módena con un poco de mermelada de frambuesas, calentar unos segundos en el microondas, mezclar bien y servir por encima.
- Servimos.