Banderillas de solomillo curado de ciervo y queso cremoso
Author: 
Recipe type: Aperitivos
 
Ingredients
  • Solomillo curado de ciervo
  • Queso
Instructions
  1. Esta manera de presentar estos dos productos que ya están elaborados, es simple pero muy rica. Merece mucho la pena preparar este rápido aperitivo. La combinación de sabores hace el bocado una verdadera maravilla. Las banderillas las podemos presentar tal y como veis en la foto, con dos trozos de solomillo de ciervo y dos trozos de queso, alternados, o la podemos preparar más simple, con solo un trozo de solomillo de ciervo y un trozo de queso.
  2. El queso que puse fue un queso cremoso, tierno, tipo semicurado, pero podemos poner el queso que queramos, el que tengamos en casa, el que más nos guste. Lo único que hay que tener en cuenta es que los dados los cortemos más o menos del mismo tamaño para que las banderillas se vean bonitas.
  3. Trocear, pinchar en las brochetas o palillos de madera y servir, así de sencillo. Unas banderillas que podemos tener preparadas con antelación, solo para servir cuando llegue el momento.
  4. Si las queremos conservar por más tiempo, solo tenemos que poner las banderillas ya preparadas en botes de cristal esterilizados, cubrir con aceite de oliva virgen extra y cerrar bien al vacío.
Recipe by Comer con poco at https://cocinayrecetas.hola.com/comerconpoco/20201119/banderillas-de-solomillo-curado-de-ciervo-y-queso-cremoso/